08/05/2023

Nueva página web

Esta semana subimos nuestra nueva página web, la cual nos tiene muy contentos ya que refleja el trabajo realizado en estos casi 5 años de vida que tiene Matchenergía. 

Nuestros clientes son lo principal para nosotros, por lo que les dedicados una sección especial en la cual algunos de ellos entregan un breve testimonio, luego de haber trabajo en conjunto para llevar a adelante sus procesos de contratación de suministro energético y de asesorías permanentes. ¡Muchas gracias por compartir su experiencia!

Además, aparecen algunos de los logos de las más de 60 empresas con las que hemos trabajado, que pertenecen a diferentes sectores de la economía, como el pesquero, forestal, manufactura y servicios, en otros. 

También presentamos a nuestro equipo de trabajo, motor que mueve a la empresa y que siempre busca las mejores condiciones para nuestros clientes. 

Finalmente, les invitamos a revisar la web, conocer nuestros servicios y contactarnos en caso de que tengan alguna duda.

Juan Sebastián Jara

Cofounder

jjara@matchenergia.cl

07/08/2023

Reliquidación del Balance de Potencia de Suficiencia del año 2022

El balance de potencia considera además los retiros de potencia por cliente.

02/02/2023

Finaliza licitación a través de nuestro Marketplace

Estamos orgullosos de ser parte de un proceso que culminó con la venta de cerca de 240 GWh al año a través de nuestro Marketplace.…